contadores de visitas

martes, 25 de enero de 2011

Beijing planea abrir primera bolsa de diseños de China


Beijing planea establecer la primera bolsa de diseños de China, que podrá servir de una plataforma para el comercio de diseños y promover la pujante industria de la creatividad en el país.

"China disfruta de un tremendo mercado para la manufactura y el consumo, y al mismo tiempo experimenta una creciente demanda de la industria del diseño y su suministro", dijo hoy domingo Song Weizu, subsecretario general de la Asociación de Diseño Industrial de China.

Sólo en Beijing, existen cerca de 1.000 instituciones gubernamentales relacionadas con el diseño y 20.000 empresas privadas dedicadas a ese negocio, precisó Song, quien es también secretario general de la Asociación de Promoción de Diseño Industrial de Beijing.

"Sin embargo, en China no hay una plataforma pública para que los proveedores de diseños y aquellos que requieren de sus servicios puedan encontrarse, por lo que las dos partes tienen serios problemas para ponerse en contacto", agregó.

"Eso no sólo reduce la eficiencia del mercado sino que también impide la expansión de la industria", argumentó.

Song dijo que "si todo sale bien", la bolsa será abierta este año, y reveló que "algunas empresas de diseño de países como Gran Bretaña, la República de Corea e Italia ya han expresado su interés en la bolsa".
 
 
http://www.network-outsourcing-noticiasdechina.com/noticias-de-china.html

No hay comentarios: