contadores de visitas

lunes, 21 de marzo de 2011

En Libia, el hijo de Gaddafi muertos



z





En Libia, el hijo de Gaddafi muertos21.03 14:24 MIGnews.com 

Hijo del líder libio Muammar Gaddafi Khamis murió de sus heridas en el hospital de Trípoli, 21 de marzo informó la prensa alemana citando informes de los colegas árabes. 

De acuerdo con el  tabloide Bild, un avión rebelde deliberadamente se estrelló contra la base  donde él se refugiaba con su familia. 

Esta fortificación se encontraba en una base militar de Bab el-Aziz, quien en 1986 expuso los bombardeos estadounidenses. 

Según Khamis oposición libia murió de sus heridas.Al mismo tiempo, las fuentes en el gobierno de Libia niega esta información. 

Otros detalles del incidente son desconocidas, no se informa y la fecha exacta de la probable muerte de Khamis al-Gaddafi. 

En total Gadafi siete hijos y una hija. 

Por la mañana del 21 de marzo las fuerzas de la coalición internacional se han reanudado los ataques aéreos sobre Libia en el marco del Consejo de Seguridad de la ONU autorizó el funcionamiento de la Odisea. Dawn, lanzada el 19 de marzo. Total para el fin de semana buques Armada de EE.UU. y el Reino Unido han dado a conocer en todo el país 124 misiles de crucero Tomahawk. La razón para la invasión se ha quejado de que el líder libio suprime por la fuerza la rebelión que estalló en su país a principios de febrero.




No hay comentarios: