La certificación del avión anfibio Be-200 en las normas y requisitos de la Administración Federal de Aviación (FAA) es posible si la resolución de una serie de cuestiones legales, dijo AviaPort "una fuente bien informada en el campo de la cooperación científica y técnica con países extranjeros.
Según él, Rusia y los EE.UU. firmaron un acuerdo sobre el reconocimiento de las normas y requisitos de la aeronavegabilidad de las aeronaves. Sin embargo, si las aeronaves de Rusia fabricados en Estados Unidos entra en servicio con la mínima pérdida de tiempo para comparar el cumplimiento con la certificación de la FAA por la actual AP Rusia, en respuesta al principio de la validación se aplica sólo al avión de carga ruso con motores y equipos certificados por los Estados Unidos. Es por ello que el acuerdo actual no permite que los EE.UU certificar las aeronaves, tales como el Be-200, por ejemplo, SSJ100.
Sin embargo, en el acuerdo es la reserva de que sólo se aplica a "estándar", los motores principales y aeronaves para fines especiales, que es el Be-200, se desarrollará acuerdo individual, explicó el experto.
Según él, la parte rusa a través del Registro de Aviación del Comité Interestatal de Aviación ha presentado a la FAA para la certificación de la Be-200. Esta aplicación fue considerado en los EE.UU. y el lado de EE.UU. dijo que está listo para trabajar en un nuevo acuerdo con respecto a Be-200
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