Ofreciendo EE.UU. y la OTAN para desarrollar y construir un sistema de misiles de defensa paneuropea, Rusia está tratando de ir por libre "para cerrar el cielo" sobre su propio capital.
Más de Moscú base multinivel "paraguas antimisiles" metrópolis de defensa del sistema recibe el segundo regimiento, armados con la última S-400 Triumph, los informes de los militares rusos.
Mientras tanto, no todos los expertos se inclinan a considerar una red de S-400, situada alrededor de la ciudad, completa y antimisiles "escudo", mientras que el más potente S-500, que se incluirá en el sistema está todavía en desarrollo y voy a entrar en servicio no antes de 2015.
Los expertos señalan que los complejos de la "Triunfo" está bien protegida sólo por un avión por separado de vuelo y de crucero o misiles balísticos de alcance intermedio.
En el caso de un impacto de misiles intercontinentales, Moscú podía confiar, excepto en el sistema semi-secreto de A-135, creado en la época soviética.
Varios niveles de seguridad
Por último, el segundo estante del "Triunfo" se pondrá en marcha a principios del verano, le dijo al periódico ruso "el comandante del Comando Estratégico Operacional de Defensa Aeroespacial de teniente general Valery Ivanov.
Por lo tanto, como se exige por los militares, la capital estará cerrado a los aviones y misiles enemigos del este y del norte. A cada lado habrá ocho unidades de "Triunfo".
"El objetivo principal de los cuales se coloca en frente de defensa aérea y el espacio - para abrir el comienzo del ataque, advertir a los líderes del país para las decisiones futuras: para detectar, destruir, reprimir y ocultar objetos. "
Valery Ivanov
En general, la ciudad necesita, dicen los expertos, tres o cuatro regimientos-400. Que entrará en servicio hasta 2020. En muchos sistemas difícil juzgar - cada estante puede ser de dos o tres divisiones, cada uno de ellos está armado con ocho o doce complejos.
Complejo se cubre el corto alcance de defensa aérea sistema de misiles Pantsir-S1, y en el área de Moscú se desplegarán a docenas de tales sistemas.
Según el comandante, después de una carrera de armas recibió el S-500, ciudad de múltiples capas recibirá un sistema de zonas, que lo protegerá de los ataques, incluso desde el espacio cercano.
Ya en febrero, cuando anunció los planes para desplegar un segundo regimiento de S-400, el general Ivanov, dijo que durante el año será un sistema de defensa aeroespacial.
"Que los objetivos fijados por el Presidente sobre el establecimiento de la EFS del país a finales de 2011, se llevará a cabo el nuevo sistema -. EFS debe poner en servicio de combate en diciembre El problema principal, que se coloca antes de la EBA -. Tapa abierta del ataque, advirtiendo a los dirigentes del país a más Decisión: detectar, destruir, reprimir y ocultar objetos "- las palabras citadas general RIA" Novosti ".
Sin embargo, mientras que los militares rusos podrían ofrecer para el sistema de defensa aérea sólo, el arma más poderosa que es un complejo C-400.
Paraguas de defensa o de la defensa zonal?
C-400 no tiene escasez de elogios. especialistas rusos y extranjeros llaman la mejor SAM en el mundo "y" sin precedentes ", destacó su habilidad para derribar objetivos a una altura de hasta 60 kilómetros y volando a una velocidad de casi cinco kilómetros por segundo.
Pero si la defensa aeroespacial de Rusia tropas, armadas con estos complejos, no sólo, como se prometió, el general Ivanov, "para revelar, prevenir y detectar" objetivos, sino también "a destruir, suprimir, ocultar"?
"Este año debe estar formado por el Comando Estratégico, que creará el espacio y la defensa aérea. La primera etapa será su único tanto para el año 2020. "
Víctor Esin
Ex Jefe de las Fuerzas de Cohetes Estratégicos Personal
Como se explica más por el servicio ruso Bi-bi-si el primer vicepresidente de la Academia de Seguridad, Defensa y el Derecho, el ex Jefe de Estado Mayor Fuerzas Estratégicas de Misiles Víctor Esin, de hecho, hasta el final del año en Rusia habrá un mando estratégico de la EFS, cuya tarea será organización de un sistema de EBA. La primera fase de la defensa del espacio será, según sus palabras, sólo en 2020.
En cuanto a las armas, entonces se dice analista militar independiente Vladimir Murakhovski, "todo el sistema existente, y S-400 y C-500, y la égida de América, y diseños europeos, todos estos sistemas permiten la interceptación de objetivos individuales, como los misiles de mediano alcance máx.
"El único sistema mundial que permite interceptar los misiles balísticos intercontinentales, es A-135 complejos de defensa de misiles en Moscú", - dijo.
Este sistema fue diseñado en base a la anterior A-35, se empezó a construir otra de 1970, y aceptado en servicio en 1995. sistema anti-misiles pueden interceptar objetivos fuera de la atmósfera de la Tierra. Este sistema existe, y modernizado, dicen los expertos, puede proteger a la ciudad durante mucho tiempo.
Basado en la misma C-400, según el editor jefe del sitio, "Revista de Defensa Aérea", dijo Aminov, crea una efectiva defensa aérea. Esta "defensa, defensa contra misiles crucero, misiles de mediano alcance y misiles tácticos."
Según los expertos, los desafíos estratégicos para C-400 nunca se ha realizado. la defensa del espacio se logrará mediante un complejo C-500, que en cierto modo trabajará en paralelo con la A-135. Es cierto que otros expertos señalan que los misiles intercontinentales S-500 no será capaz de derribar.
Objetivos potenciales
objetivos dignos para los sistemas tales como A-135 y C-500, que los expertos creen, están por encima de todos los misiles balísticos intercontinentales, que están en servicio en los países occidentales - especialmente los Estados Unidos.
"Creo que la izquierda de la época soviética, de la confrontación con los Estados Unidos. Le permite capturar lanza sola, pero por mi parte no veo ninguna amenaza tal a Moscú. "
Vladimir Murakhovski
Expertos militares
Según los expertos, los principales objetivos potenciales para S-400 podrían ser misiles de Corea del Norte e Irán, e incluso entonces, si las instalaciones se colocarán en lugares apropiados.
La intención del Ministerio de Defensa para colocar el S-400 en el Lejano Oriente recientemente habló mucho - los militares rusos tienen miedo de que uno de los misiles balísticos de Corea del Norte podría incluso sólo en las pruebas que se pierden y caen en el territorio de Rusia.
Según lo propuesto por Vladimir Murakhovski, objetivos potenciales, de la que sería necesario para cubrir los complejos de Moscú S-400, simplemente no existe.
"Creo que la izquierda de la época soviética, de la confrontación con los Estados Unidos se le permite capturar lanza sola, pero por mi parte no veo ninguna amenaza tal a Moscú.", - Dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario