contadores de visitas

lunes, 6 de junio de 2011

Saab optimiza dos fragatas de la Armada de Tailandia

La Armada de Tailandia contrató con la empresa sueca Saab para actualizar dos fragatas clase "Naresuan" informes deDefensa Aeroespacial . El acuerdo asciende a 454 millones de coronas (73,8 millones de dólares). En virtud del acuerdo, el trabajo en los barcos comenzarán antes de finales de 2011 y completado en 2014.

Como parte de las fragatas clase de programa de modernización "Naresuan" recibirá el nuevo sistema electrónico. En particular, los barcos se instalará el comando de actualización y control 9LV Mk4 y control de incendio. Las fragatas también recibirán un sistema de comunicación que el intercambio de información con los aviones de combate JAS 39 Gripen y Alerta Temprana y Control Erieye Saab 340.

Actualmente en servicio con la Armada de Tailandia se enfrenta a dos fragatas clase "Naresuan" - "Naresuan" y "Thaksin", construido en 1993 y 1994 en el astillero chino China State SB. las Fragatas son   capaces de alcanzar velocidades de hasta 32 nudos y el rango de movimiento es de cuatro mil millas. Los barcos están armados con cañones de 127 milímetros, lanzadores de misiles antiaéreos, cañones dobles de 37 mm y puede llevar a los helicópteros SH-2F o S-70B7.

No hay comentarios: