contadores de visitas

sábado, 6 de agosto de 2011

“Helicópteros de Rusia” en MAKS-2011


El honding “Helicópteros de Rusia” presentará en el Salón Aeroespacial Internacional de Zhukovski, que se abrirá el 16 del corriente, nuevos modelos de helicópteros, así como los modelos de helicópteros civiles y militares que se fabrican en serie.
Entre las novedades que se exhibirán por vez primera al público están el nuevo helicóptero ligero multipropósito MI-34S1, el heclicóptero Ka-226T con un módulo médico único, el helicóptero de mayor capacidad de carga en el mundo MI-26T2 y asimismo el nuevo helicóptero mediano MI-38 OP-2.

Además, en el salón se podrá apreciar el helicóptero mediano italiano AW139, cuya fabricación conjunta fue acordada por “Helicópteros de Rusia” y la compañía italiana AgustaWestland en junio de 2011. El documento firmado prevé la construcción de una planta de montaje del AW139 para fines de año en la localidad de Tomilino, a las afueras de Moscú. Se planea que la planta podrá montar 15 helicópteros AW139 por año.

En la exposición de “Helicópteros de Rusia” también se exhibirán aparatos civiles y militares: los helicópteros universales tipo MI-8/17, el helicóptero antiincendios y de rescate Ka-32A11BS, el pesado MI-26T, el corporativo ligero Ansat, los helicópteros de choque MI-28N “Cazador nocturno”, el Ka-52 Alligator y el MI-8AMT de transporte militar.


No hay comentarios: