contadores de visitas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Concluye maniobra de la Fuerza Aérea de Irán


El comandante de la Fuerza Aérea del Ejército iraní (IRIAF, por sus siglas en inglés), el general Hasan Shah Safi, ha calificado la tercera maniobra "Fadaiyan Harim Velayat" como el mayor simulacro de la Fuerza Aérea después de la Revolución Islámica, en el cual fue recreado completamente un escenario bélico.
El general Shah Safai, en el acto de clausura de la maniobra celebrada en el noroeste del país, ha señalado este jueves: "Este ejercicio militar ha mostrado que, paralelamente a la intensificación de la hostilidad de los enemigos de la República Islámica de Irán, el poder defensivo del país también ha crecido, tanto en materia de guerra suave como en el combate militar, informa IRIB.

Asímismo, el comandante de la IRIAF agregó que el cazabombardero "Saeqe", de fabricación nacional, bombas inteligentes, equipos de guerra electrónica, entre ellos, cohetes de corto y largo alcance, y los misiles aire-aire y aire-tierra, han sido aplicados en la maniobra "Fadaiyan Harim Velayat".
Implementar nuevas tácticas sobre blancos móviles y fijos a través de aviones de combate y cazabombarderos, así como lanzar a baja altura cargas militares y de ingeniería en momentos críticos en la zona de batalla, forman parte de otros grandes objetivos logrados en el mencionado ejercicio, afirmó.

En alusión al gran eco que tuvo la maniobra "Fadaiyan Harim Velayat" en los medios extranjeros, el alto funcionario militar iraní ha concluido: "Le aseguramos al valiente pueblo iraní que las fuerzas del Ejército resultarán victoriosas en cualquier violación al país islámico".

nal/bs/msf

2 comentarios:

Poderio Militar dijo...

ola amigo veo k ya no estoy en tu lista de blogs ay algun problema ??? o algo

JOSE dijo...

No, simplemente estuve eliminando y lo quitarái por error. Ya está puesto de nuevo. Por otra parte, problemas no, pero......................