contadores de visitas

miércoles, 5 de octubre de 2011

La Agencia de Defensa de Misiles investiga el uso del sistema multi-espectralde MTS-B para detectar y rastrear misiles balísticos


(ARMS-TASS). La Agencia de Misiles Antibalísticos (ABM) examina la posibilidad de EE.UU. para llevar a cabo con  vehículos aéreos no tripulados (UAV), los nuevos desafíos. Entre ellos puede ser a búsqueda, detección y apoyo de los lanzamientos de misiles balísticos (BM), la transferencia de datos para la orientación y la  interceptación. Esto fue anunciado por EE.UU. semanario "Semana de la Aviación y la tecnología espacial."

En particular, los expertos de la Agencia de Defensa de Misiles analizó la posibilidad de integración en la arquitectura de un sistema de defensa antimisiles en los vehiculos "Reaper" con sistemas a bordo multiespectrales, sistema de selección de MTS-B (multi-espectral sistema de selección). El sistema incluye sensores MTS-B , infrarroja de onda corta y media y de  espectro infrarrojo.

La Agencia de Misiles de Defensa ha adquirido cuatro sistemas de MTS-B para realizar experimentos en el ABIR (aire infrarrojos), que prevé el uso de vehículos aéreos no tripulados, "Reaper" con MTS-B. Dos juegos fueron adquiridos por "Raytheon" en 2010, y dos - en 2011

Esta agencia está haciendo esfuerzos para mejorar la capacidad de MTS y, en particular, apoya el desarrollo de MTS-C, lo que garantiza aún más la detección de objetivos a largo IR.


No hay comentarios: