contadores de visitas

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Podría haber otra Tierra? Los científicos predicen que una tercera parte de “estrellas como el sol podrían tener planetas como la Tierra . Pero tambien la NASA nos ha dado la noticia de que nuestro sol tiéne un hermano gemelo




El observatorio orbital Kepler fue lanzado con una simple misión – encontrar otras Tierras. La NASA lo describe como “una búsqueda de planetas habitables.Y el análisis de sus primeros 136 días de datos ya ha comenzado – con científicos peinando a través de las exploraciones de 150.000 estrellas, y las pruebas de 1.235 potenciales planetas.Dicha información es fascinante en sí mismo – sino que también permite a los científicos a elaborar proyecciones mediante un análisis estadístico.Un análisis ha predicho que una tercera parte de ‘estrellas – como el sol ,estrellas con la clasificación F, G o K – tendrá planetas similares a la Tierra.
Cielos: impresión artística de uno de los planetas que pasa una estrellaCielos: impresión artística de uno de los planetas que pasa una estrella


Traub dice: “Alrededor de un tercio de las estrellas FGK se prevé que al menos uno terrestre, la zona habitable del planeta.”Traub utiliza el análisis estadístico para “predecir” los planetas que no habían sido detectados por Kepler, y si estarían dentro de la “zona habitable” alrededor de sus estrellas.F, G y K estrellas – clasificadas de acuerdo a las características de su espectro – son “como el sol” , y los candidatos por lo general objeto de la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre en los análisis de las señales desde el espacio.Análisis de Traub da indicios de que puede haber aún más potenciales “Tierras” orbitando a lo que se pensaba – y que este “principio” se extendería a las estrellas aún no explorados por Kepler. 


El telescopio espacial Kepler fue lanzada con el objetivo específico de encontrar 'habitable' planetas - y no puede ser más de lo que pensábamos


Algunos comentaristas en la revisión de la tecnología del MIT, considera que Traub ‘zonas habitables’ fueron demasiado generosos, sin embargo -hayy planetas incluidos envuelto en nubes de hielo de dióxido de carbono.La nave espacial Kepler que costó $ 600 millones, se lanzó en marzo del 2009, está mirando continuamente a un trozo de cielo que contiene alrededor de 150.000 estrellas en la constelación de Cygnus.El equipo de alta tecnología de luz de cada análisis de las estrellas cada 30 minutos, en busca de salsas reveladoras de brillo que pueda indicar que un planeta cruza su camino .Un sofisticado software de cribado se utiliza para enviar los datos a la Tierra con destino científico, que recorren los resultados. Como Kepler continúa explorando los datos – y análisis, el papel de Traub – continuarán siendo cada vez más precisos.Read more: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2043445/Scientists-predict-sun-like-stars-Earth-like-planets.





agosto 21, 2011Pese a las innumerables presiones, la verdad finalmente ha llegado hasta la propia CNN. Sin importar la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.El tema del reconocimiento de Nibiru o Planeta X es sumamente importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos al público general sobre el particular, a excepción de trascendidos y noticias salidas de los medios alternativos. Pero ahora, claramente, se habla en CNN sobre el hecho de que la Enana Marrón que se halla en las afueras del Sistema Solar y donde uno de sus satélites (o planetas exteriores) es Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior de nuestro sistema.Cabe recordar que el gran descubrimiento de nuestra época es que nuestro Sistema Solar es parte de un sistema binario, es decir, nuestro sol tiene una estrella hermana, una Enana Marrón, que cada 3.600 años atraviesa en órbita elíptica y perpendicular al resto de las órbitas de los planetas del Sistema Solar, cruzando el Cinturón de Kuiper y, posteriormente, el Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de tránsito), desde la entrada hasta la salida de dicho cinturón (de asteroides) dura aproximadamente unos cuatro años, en eje sureste al noroeste del plano.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, infórmate en paginas de astronomía, todo lo que pone en este post no tiene sentido. Esta basado en teorías antiguas (ni siquiera es original) pero exagerándolo hasta limites de pura fantasía. Por lo demás este es un Blog que visito frecuentemente para informarme de temas militares.
Un saludo.

JOSE dijo...

Gracias por el consejo. Simplemente me pareció interesante.

gracias y salu2