contadores de visitas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Vietnam del Sur y helicópteros Eurocopter EC225


La Empresa de Servicio de Vuelo del Sur (SSFC) de Vietnam ha firmado un contrato con Eurocopter South East Asia por un tercero EC225, con una opción para otros.Es programado para ser entregado a principios de 2013.
Singapur , 05 de octubre 2011

EC225 en vuelo (© Copyright SSFC, Dau Quoc Kong).


SSFC compró su primera aeronave de ala rotatoria de Eurocopter en 1986, y se especializa en la prestación de servicios de helicópteros para la industria de petróleo y gas. Con una base de negocio en rápida expansión, Eurocopter SSFC llegó a un total de ocho helicópteros, que comprende tanto a medio y aviones de peso pesado.

"El EC225 es un helicóptero muy potente y fiable que nos ha servido bien en los últimos años", explicó SSFC Director, el capitán Vi estiércol Cong. "Las operaciones offshore están sujetos a muchas situaciones difíciles. El EC225 con sus avanzadas tecnologías, posee todas las cualidades necesarias para las operaciones más exigentes. "

Además de los EC225, SSFC tiene cuatro AS332 L2 pesados, ​​helicópteros bimotores, que también son miembros de la familia de renombre mundial de Eurocopter Super Puma. El resto de la flota Eurocopter se compone de dos helicópteros EC155 de la familia Dauphin.

"Nos sentimos alentados por la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestros productos, y la oportunidad de fortalecer aún más nuestra asociación a largo plazo. Este último contrato EC225 es también un testimonio de la fuerza de helicópteros de Eurocopter en el servicio a las necesidades de los operadores de petróleo y gas, "dijo el Dr. Bernhard Brenner, el presidente de Eurocopter South East Asia. "Vietnam es un mercado en crecimiento con un gran potencial, y es sin duda una de las áreas clave en el sudeste de Asia."

El EC225 es un alto rendimiento pesado helicóptero bimotor en la categoría de 10 a 11 toneladas métricas. Tiene capacidad para 24 pasajeros, con las últimas tecnologías que hacen que sea un líder en el campo de la seguridad del vuelo. El EC225 es reconocida como la referencia para el mar y las misiones de transporte de pasajeros, así como las operaciones de búsqueda y salvamento (SAR).

Las actividades de Eurocopter de negocios con el EC225 en Asia han cobrado mayor impulso en los últimos años, incluido el suministro de 12 EC725 versiones militares de la Fuerza Aérea Real de Malasia para las misiones de búsqueda y salvamento y de servicios públicos, el orden de tres EC225 por la Guardia Costera de Japón para su uso en la RAE y aplicación de la ley, así como la entrega de dos EC225 a la Oficina de Rescate y Salvamento del Ministerio de Transporte en China.

Acerca de Eurocopter South East Asia

Eurocopter South East Asia (ESEA) es la sede regional de Eurocopter, el fabricante mundial de helicópteros. Establecido en Singapur en 1977, ESEA maneja las actividades comerciales y de atención al cliente de 15 territorios de la región. En 2010, ESEA alcanzó una facturación de 127 millones de euros. Con un personal de fuerza de más de 200 profesionales, la compañía ha desarrollado una exitosa red comercial de la sede en Singapur, el equipo de ventas y gerentes de ventas regionales y los representantes técnicos.


Acerca de Eurocopter

Creado en 1992, el franco-alemán-español Eurocopter es una División de EADS, un líder mundial en servicios aeroespaciales, defensa y servicios relacionados. El Grupo Eurocopter emplea aproximadamente a 17.500 personas. En 2010, Eurocopter confirmó su posición como primer fabricante mundial de helicópteros número uno en el mercado civil y de servicios públicos con una facturación de 4,8 millones de euros, con pedidos por 346 nuevos helicópteros y una cuota de mercado del 49 en los sectores civil y de servicios públicos. En general, los helicópteros del Grupo representan actualmente el 33 por ciento del total de la flota civil a nivel mundial y de servicios públicos. Fuerte presencia a nivel mundial de Eurocopter está asegurada por 30 filiales y participaciones en los cinco continentes, junto con una extensa red de distribuidores, agentes autorizados y centros de mantenimiento. Actualmente hay 11.200 helicópteros de Eurocopter en servicio y unos 2.900 clientes en 147 países. Eurocopter ofrece la más amplia gama de helicópteros civiles y militares en el mundo.

No hay comentarios: