contadores de visitas

martes, 24 de enero de 2012

China comprará 20 helicópteros rusos Ka-32A11BC


Helicópteros de Rusia ganó un concurso en China y venderá a los chinos helicópteros Ka-20 32A11BC utilidad como una fuente cercana a las negociaciones.



"La victoria fue hace mucho tiempo y merecida. Hay varias propuestas en las diferentes regiones de China, lo que puede aumentar el número de  helicópteros Kamov ", dijo la fuente.

El Ka-32A11BC es una versión multitarea del Ka-32A. El helicóptero es único en el transporte de la honda carga externa y como una "grúa volando" al instalar las estructuras de tallas grandes. El sistema de transporte de coaxial Ka-32A11BC tiene varias ventajas importantes en términos de precisión  y la maniobrabilidad de los helicópteros, que le permite realizar operaciones de montaje de alta complejidad. El Ka-32A11BC puede realizar una amplia gama de actividades, incluyendo la lucha contra incendios en rascacielos con un chorro de agua.

El Ka-32A11BC está desarrollado por la oficina de diseño Kamov en la empresa Helicópteros de Rusia .La producción en serie del Ka-32A11BC se fija en la fábrica de Kumertau. Hasta la fecha, se construyeron más de 140 helicópteros, y aproximadamente la mitad de ellos son operados en más de 30 países en todo el mundo.

Hoy en día, el Ka-32A11BC se ha verificado en todas las regiones importantes de América del Norte y América del Sur, Europa y Asia. En particular, en el año 2011 el helicóptero fue certificado en Brasil, India, y en 2009 en Europa (la certificación de tipo EASA.IM.R.133). En 2008, el Ka-32A11BC sido certificada en China, Indonesia y Corea del Sur, en el año 2007 en Chile y México en 2005. En 2006, el helicóptero recebeum una certificación complementaria en Canadá para proporcionar servicios de tránsito aéreo de pasajeros (el certificado original emitido por el Canadá en 1998).

Cambios en el helicóptero Ka-32 ha sido operado con éxito por los operadores nacionales en España, Portugal, Colombia, Suiza, Canadá, Corea del Sur, Taiwán, Japón, China y otros países, así como las empresas extranjeras de arrendamiento financiero en Brasil y Chile .

Amigo punta de Rustam, Rusia. Gracias


No hay comentarios: