contadores de visitas

martes, 24 de enero de 2012

Israel como la nación más militarizada del mundo y el 32 en Irán.


El alemán BICC es una ONG y un grupo de expertos independientes en favor de la paz y el desarrollo. 

El último informe del BICC ( Centro Internacional de Bonn para la Conversión ) se refiere a la militarización en el mundo y propone la creación de un índice de clasificación de 149 países. 

Es claro a partir del estudio de BICC Israel es el país más militarizado del mundo. El BICC también pone sus ojos en varios estados de la región, como Jordania, Arabia Saudita y Kuwait, todos los clasificados en el top ten. Singapur y Corea del Sur no se salvan.


El BICC dice en cuenta la proporción del gasto militar / PIB para llevar a cabo su clasificación, además de algunos parámetros tales como la cantidad del gasto en salud. O ...

Pero la manipulación poco amanece en la búsqueda de la posición de Irán, suavemente relegada a un 32. Un país pacífico, de hecho. 

Mejor si nos fijamos un poco de comunicación de la BICC, vemos que el argumento de esta organización, no es neutral en absoluto, de hecho, es un alineamiento diplomático de Rusia, China, Alemania sobre la cuestión nuclear iraní.

El objetivo de BICC apenas disimulado es influir en el gobierno alemán a su vez pone las decisiones en la dirección de los EE.UU. mayor tolerancia del régimen iraní. 

Debe tenerse en cuenta en la conclusión de que nuestro colega sionista liberal américainTikun Olam, que se especializa en la lucha contra la fuga de intervención barbouzardes, presenta los resultados del estudio sin comentarios. Israel es "número uno" militarización. Punto de bar.


Tikun pide a sus lectores a tragar esta última mani ojos cerrados. La conclusión es que el alto nivel de militarización de un estado es un factor de agravación y la progresividad de los "conflictos internos y externos", como dice con amabilidad y pedagogía gran Centro de Convenciones.

Escuchado en Israel, el primer país militarizado del mundo, según el BICC, es potencialmente mucho más belicista que Irán (10 veces la población de Israel, tres veces el tamaño de Francia, por no hablar del plan). Dice Angela? Una voluntaria a responder?

Derechos de autor NanoJV (reproducción, extractos de origen solamente).


No hay comentarios: