contadores de visitas

martes, 24 de enero de 2012

http://www.lahora.com.ec/i




Una encuesta publicada a finales de 2011 por el diario Haaretz, dos de los tres israelíes piensan que habrá un ataque contra Irán. Sólo el 20% no cree en absoluto.

el 80% de los encuestados cree que si el conflicto huelgas inflamar la región y dar lugar a una guerra simultánea con Hezbollah y Hamas.

Más de la mitad de los encuestados confían en Benjamin Netanyahu y Ehud Barak en Irán (Haaretz no puede ser sospechoso de complicidad en la entrega de resultados).Sólo un tercio de los encuestados no confían.

41% de los encuestados apoyan el principio de los ataques contra las instalaciones nucleares y el 39% se oponen. 20% está indeciso.

La encuesta dirigida población sea judía y árabe de Israel, un árabe israelí muestra de 5 es compatible con el principio de un ataque israelí. 54% de los israelíes árabes creen que Israel sería un error ir.

Otra encuesta de EE.UU. publicado recientemente por los EE.UU. sitio Tikun Olammuestra que dos tercios de los israelíes creen que Irán tiene la bomba. La misma proporción de los israelíes a favor de un Medio Oriente libre de armas nucleares por completo, incluyendo a Israel.

*

Derechos de autor NanoJV (reproducción, extractos de origen solamente).

No hay comentarios: