contadores de visitas

martes, 24 de enero de 2012

El Fire Scout zarpó para África


El Fire Scout MQ-8B, partió 17 de enero de Mayport, Florida, a bordo del USS Simpson (FFG 56) para un despliegue de seis meses en el oeste de África.

Personal delEscuadrón de Helicópteros Anti-submarinos (HSL) 60 Destacamento 4 y Northrop Grumman realizan  su tercer despliegue en el mar a bordo de una fragata de misiles guiados.Normalmente se implementan como un complemento a la dotación de helicópteros H-60.
"Fire Scout ofrece capacidades similares actualmente al H-60", dijo el capitán Patrick Smith, director del programa Fire Scout. "Le da a la nave  una mayor flexibilidad en el cumplimiento de las necesidades operativas y libera a los aviones tripulados de apoyo a otras misiones de gran demanda."

Para los próximos seis meses, dos vehículos realizaran  ejercicios frente a la costa occidental de África, como parte de la Estación de Colaboración con África (APS). La iniciativa internacional fue desarrollado por fuerzas navales de EE.UU. Europa y África para mejorar la seguridad marítima y la seguridad en la región como parte del programa de EE.UU. Comando de África de la Cooperación de Seguridad.

No hay comentarios: