contadores de visitas

viernes, 27 de enero de 2012

Rusia cuenta con 30 interceptores MiG-31 en la tarea de máxima alerta


Más de 30 aviones interceptores supersónicos MiG-31 Foxhound estaran 24 horas en alerta máxima  manteniendo protección del espacio aéreo ruso para las amenazas aéreas, dijo un portavoz de la Fuerza Aérea de Rusia el coronel Vladimir Drik.



"Ellos [los MiG-31] se activan cada vez que recibe las advertencias de una posible violación del espacio aéreo de Rusia, incluyendo la aparición de los globos meteorológicos extranjeros en la estratosfera", dijo Drik, este sábado.

El funcionario dijo que el MiG-31 son generalmente acompañados del Su-27 Flanker, que protegen a la pesada interceptores.

Los interceptores MiG-31 son parte de una amplia red de defensa del espacio aéreo que se ha creado en Rusia para evitar cualquier amenaza aérea potenciales, incluidos los misiles balísticos y de crucero.
foto Taringa.net


Según diversas fuentes, alrededor de 500 aviones supersónicos MiG-31 se han producido desde que comenzó la serie de producción en 1978, y unos 370 de los cuales todavía están en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia.

Rusia planea actualizar más de 60 interceptores MiG-31 para la versión MiG-31BM 2020.

Fuente: RIA Novosti - Traducción: CAVOK

No hay comentarios: