contadores de visitas

domingo, 4 de marzo de 2012

En Georgia, la máquina de guerra se puso a prueba varios sistemas de cohetes de lanzamiento de su propio diseño


Nuevos equipos militares - la instalación de producción de los lanzadores múltiples de cohetes de Georgia - se celebró en el campo de entrenamiento militar de Vaziani - no lejos de Tbilisi. Tras la manifestación, el presidente georgiano Mikheil Saakashvili, dijo que la instalación no es inferior a homólogos rusos e israelíes.

Según el presidente, después de la guerra en agosto de 2008 muchos países se han abstenido de vender armas y equipo militar de Georgia, pero el país tomó  a Israel y estableció su propia producción de la tecnología más sofisticada.

De acuerdo con el Jefe de Estado, lanzadores de cohetes están diseñados no sólo para las necesidades del ejército georgiano, pero también se exportan a otros países. La Instalación de lanzadores múltiples de cohetes capaces en 20 segundos para lanzar 40 cohetes de 122 mm a una distancia de 40 kilómetros. Ppuede recorrer 500 kilómetros sin repostar a una velocidad de 80 kilómetros por hora.

Los lanzadores de cohetes no es el primer desarrollo desdpues del  conflictos georgiano del complejo militar-industrial.Recientemente, el Presidente, experimentó un nuevo vehículo de combate de infantería "Lasik", y durante el desfile del año pasado con motivo del Día de la Independencia en la avenida Rustaveli de Tiflis han sido blindado "Didgori", el corresponsal de Radio Libertad, George Kobaladze.

No hay comentarios: