contadores de visitas

domingo, 4 de marzo de 2012

Luchadores de quinta generación cruciales para la superioridad aérea


03/02/2012 - WASHINGTON (AFNS) - La Fuerza Aérea  está ganando nuevas ventajas tácticas que trascienden más allá de cautela en áreas como la mayor maniobrabilidad, multi-función de las capacidades y el sensores y sistemas de aviónica que pueden comunicarse con otros sistemas de armas. 
Por eso es imperativo que las fuerzas de Estados Unidos continuará desarrollando y comenzar a utilizar la quinta generación de cazas en su transición a la nueva estrategia, de acuerdo con El teniente general Herbert J. "Hawk" Carlisle, Jefe Adjunto del Estado Mayor de Operaciones, Planes y Requisitos, sede de la Fuerza Aérea de los EE.UU.. 
Durante el desayuno mensual de la Asociación de la Fuerza Aérea aquí 28 de febrero, dijo la quinta generación de cazas, como el F-35 Joint Strike Fighter y el F-22 Raptor, son esenciales para mantener la superioridad aérea y ataque de precisión las competencias globales fundamentales. 
"El entorno de las amenazas sigue creciendo, por lo que si nos fijamos en cómo vamos a mantener las competencias en el futuro, que es donde los combatientes de la quinta generación de venir ", dijo. "No se trata sólo de sigilo." 
"El F-22 es mejor que cualquier otro avión en el mundo en el aire-tierra, excepto  el F-35 y el F-35 es mejor que cualquier otro avión en el mundo aire-aire, excepto para el F-22 ", dijo Carlisle. 
El general dijo que la Fuerza Aérea puede seguir manteniendo el avión de cuarta generación en el mundo, pero que no preparará los EE.UU. para manejar las amenazas en el futuro . "Nuestra Fuerza Aérea tiene que seguir evolucionando para satisfacer estos nuevos desafíos a medida que avanzamos hacia el futuro", dijo Carlisle. 
Para ilustrar esta evolución y la tecnología de quinta generación de combate a reacción, el general, compartieron un escenario en el que un F-22 de datos enlaces de las coordenadas de una marina de guerra de lanzamiento submarino de misiles Tomahawk a un objetivo. 
"Ahora usted tiene dos plataformas invisibles, un submarino y un F-22, que comunica con artillería naval", dijo. 
Ese nivel de interoperabilidad es una gran parte de lo que hace el avión de quinta generación, tan vital para la Fuerza Aérea y militares de EE.UU. en general, agregó. Aeronaves no sólo debe ser sigilo, sino también ser altamente maniobrable, ser capaz de realizar múltiples funciones, y estos aviones también debe ser capaz de manejar la información del sensor y aviónica en una forma de red integrada no sólo por el piloto, pero para toda la fuerza conjunta . 
"Tenemos que tener una capacidad de sistema de fundido y hacer que conectados en red y se integran a través de la fuerza", dijo. "Para mí, eso es tan importante en un caza de quinta generación como cualquier cosa."


Fuente: USAF


No hay comentarios: