contadores de visitas

domingo, 4 de marzo de 2012

Futuros submarinos serán construidos en los astilleros públicos


Por Editor
Publicado 04 de marzo 2012, última actualización 04 de marzo 2012.
El Ministerio indio de Defensa ha decidido que ningún astillero privado carezcan  de la infraestructura y la capacidad de construir submarinos convencionales de la Armada de la India. Los seis submarinos del proyecto 75I por lo tanto, se dividirá entre un lugar en el extranjero y el sector público.
El Ministerio indio de Defensa decidió que los dos primeros submarinos de 75I del proyecto se construiría en el extranjero por el vendedor que obtenga el contrato. Los siguientes cuatro se construirán en la India por los astilleros públicos Mazagón Muelle Limited, Mumbai y Hindustan Shipyard Ltd., de Visakhapatnam.
Esta decisión es un revés para los astilleros privados, especialmente los de L & T, que juega un papel importante en la construcción de submarinos nucleares de la clase, Arihant ABG Shipyard y Astillero Pipavav, que han invertido fuertemente en infraestructura.
Esta decisión fue tomada por el Consejo de Defensa de Adquisición (CAD) en enero. Pero, ya que contraviene una decisión anterior del Comité del Gabinete sobre Seguridad (CCS), que tendrá que decidir de nuevo.
Business Standard ha aprendido que la Armada de la India había insistido en que los dos primeros submarinos se construyen en el extranjero. La Armada aspira a evitar la repetición de los retrasos experimentados por la construcción de seis Scorpene de MDL. La primera fue que se entregarán este año, no se terminó hasta 2015.
De alto situados fuentes en el Ministerio están preocupados de que la CAC sería reacio a aprobar la construcción de dos submarinos en el extranjero. En 1999, se consideró que los astilleros de la India fueron capaces de construir 24 submarinos en la India. 13 años más tarde, después de muchos éxitos como la construcción de un submarino nuclear, el CCS


2 comentarios:

the boss dijo...

Hola, soy el de cazasdecombate y helicopterosmilitares.blogspot.com

Era para decirte que ya te enlazado el link de tu blog
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/
en mi blog de helicópteros.
Las fotos que pongo en la pagina de aviones y helicopteros, son del ejercito de estados unidos, y son sin copyright, es decir se pueden poner, sin poner la fuente.Gracias por el consejo amigo. Para lo que quieras ponme un comentario.
Gracias y un Saludo

JOSE dijo...

Simplemente te lo comento porque he visto en alguno blogs, fotos firmadas con la dirección del mismo blog, y francamente, no creo que tengamos acceso a algunas fotos de T-50, Raptor etc etc, suelen ser fotógrafos profesionales que cobran por ello. no es serio, creo yo,.

salu2