contadores de visitas

jueves, 3 de mayo de 2012

Belgorod - 'punta de lanza "contra la DMAE




Actualizado a las: 14:19, 03/05/2012
Rusia podría mejorar la  submarinos nucleares claseAntey (proyecto 949A)  Belgorod equipado con misil tiene un alcance de 1500 kilómetros en respuesta a los sistemas AMD.



El  Comandante de la Armada rusa, Vladimir Vysotsky reveló que los submarinos de la clase Antey se le llevará a cabo una completa modernización y mejora. No dio más detalles del proyecto, pero los expertos creen que el buque estará equipado con un misil que  tiene un alcance de 1.500 kms. que el submarino se armará con el nombre . misil de alcance y se usa para destruir a AMD Sivkov explicó: "El plan para el uso racional de la nave sólo se está convirtiendo en buques capaces de destruir objetivos en tierra y el agua.Con estos barcos  podría llegar a ser la respuesta de Rusia a AMD ".Sivkov dijo que los misiles basados ​​en tierra con un alcance de 1.500 kilómetros se cancelará al estar dentro  tratado de misiles prohibidos.
Con la instalación de los misiles el submarinos puede destruir cualquier sistema de defensa antimisiles en todo el territorio del norte de Europa. Según Sivkov, la alternativas de uso Antey de barcos parz dispersar  minas , base móvil para los comandos o estaciones electrónicas de reconocimiento no son adecuados, ya  aue el ruido de los barcos es demasiado alto. 
: "Esto  implicará <l Belgorod acerca de las tareas futuras.Los detalles del proyecto son clasifucados, pero se puede decir que el nuevo barco será técnicamente un  producto incomparable, capaz de destruir un objetivo determinado ".

No hay comentarios: