contadores de visitas

jueves, 3 de mayo de 2012

Tailandia desea comprar submarinos de China?


El número de submarinos chinos están aumentando en número, pero el funcionamiento no es eficiente.  Se muestra una base de submarinos en China
De acuerdo con fuentes del Ministerio de Defensa tailandés, el 30/4, un grupo de oficiales de la Marina Real de Tailandia fueron enviados a China para asistir a la capacitación en los submarinos.


Esta formación se basa en la recomendación del secretario de Defensa Sukumpol Suwanatat de Tailandia cuando visitó la Escuela de Submarinos de Qingdao para inspeccionar el submarino de ataque Sung-039 durante una visita a China recientemente.


La fuente dijo que esta capacitación no debe ser interpretada en relación a Tailandia a los submarinos chinos en el futuro.


El Ministerio de Defensa había propuesto la compra de seis submarinos por un total de 7 millones de baht en Alemania, pero este plan no lo abordó el gabinete a tiempo tal como exigía Berlin,.

En la actualidad, el Ministerio de Defensa de Tailandia está interesada en la compra de submarinos y de recogida continua de información relacionada con este tema desde todos los demás países.

Antes de eso, una evaluación y análisis de la Marina de los EE.UU. de los submarinos de  China mostraron que el submarino  era demasiado  "ruidoso" más  de lo que imaginaban.

No hay comentarios: