contadores de visitas

jueves, 3 de mayo de 2012

Mueren cinco soldados rusos en una explosión en un polígono militar


Moscú, 2 may (EFE).- Al menos cinco soldados del ejército ruso murieron y otros tres resultaron heridos hoy en la explosión de una carga de munición en un polígono militar en la región de Nizhni Nóvgorod, a orillas del Volga, informó el ministerio de Defensa.

El accidente se produjo durante los trabajos de reciclaje de proyectiles viejos, precisó un portavoz de la cartera, citado por la agencia Interfax.

El Ministerio de Defensa ha creado una comisión especial para investigar lo ocurrido mientras el comandante del Distrito Militar Occidental, el Coronel General Arkadi Bajin, se desplazó al lugar del accidente.

En los últimos dos años varias explosiones se han sucedido en arsenales y cuarteles rusos, por lo que el ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, ordenó reforzar las medidas de seguridad en todas las instalaciones militares del país.

A finales del pasado mes de agosto, otros seis soldados murieron y doce resultaron heridos en una explosión ocurrida en un polígono militar de la región de Ástrajan, cerca del mar Caspio.EFE


No hay comentarios: