contadores de visitas

jueves, 3 de mayo de 2012

Suiza evaluade vehículos aéreos no tripulados isrealies


BERNA, Suiza, mayo 3 (UPI) - El ejército suizo se está preparando para evaluar dos vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento antes de la adjudicación de un contrato para la producción de vehículos aéreos no tripulados.

Los sistemas a ensayar a finales de este año son el Hermes 900 de Elbit Sistemas de Israel y el Heron 1, fabricado por Israel Aerospace Industries.

Armasuisse, la agencia de defensa Suiza de Adquisiciones, dijo que la aeronave son los dos únicos candidatos a un contrato de producción que queda de un campo inicial de 11 aviones formuladas por los distintos fabricantes.

Pruebas de los aviones no tripulados se llevará a cabo por especialistas suizos Armasuisse y personal de la fuerza aérea.

El contrato se espera que se adjudiquen en el año 2014.

En  Suiza en la actualidad las fuerzas de operaran  un avión de reconocimiento para la seguridad fronteriza, pero después de 12 años de servicio el sistema está llegando al final de su vida útil, dijo la agencia. El nuevo sistema a ser adquiridos será operada por la Fuerza Aérea en 2015 el presupuesto militar de armamentos.
s

No hay comentarios: