contadores de visitas

domingo, 6 de mayo de 2012

Marina acepta la entrega de futuro USS Michael Murphy (DDG 112)

Los huéspedes esperan la ceremonia de botadura de la clase Arleigh Burke de misiles guiados destructor de Preparación para la puesta Unidad (UCP), Michael Murphy (DDG 112) en el baño Plancha General Dynamics trabaja en Bath, Maine.
Bath, Maine (SNN) - La Marina de Guerra aceptó la entrega del futuro  Michael Murphy USS (DDG 112) hoy de General Dynamics en su astillero Bath Iron Works. 
 "Esta entrega marca un hito muy importante no sólo para el equipo de Michael Murphy, sino también la Marina de Guerra, los trabajos  astillero, y la comunidad local en Bath, Maine ", dijo el capitán Mark Vandroff, Director General Adjunto del Programa Naves Oficina Ejecutiva de la clase 51-director del programa. "Este es otro barco bien construido y capaz enormemente, que pronto se unirá a la flota. Será agridulce a ver el barco zarpar este verano, pero esperamos poder ofrecer más de estas naves de combate principales en  las guerra en el futuro." Los honores nuevo destructor de la tarde el teniente Michael P. Murphy, quien fue galardonado a título póstumo la Medalla de Honor por sus acciones como líder de un equipo SEAL de la Marina en Afganistán. Murphy fue la primera persona en ser galardonado con la medalla de las acciones en Afganistán, y el primer miembro de la Marina de los EE.UU. para recibir el premio desde la guerra de Vietnam.



No hay comentarios: