contadores de visitas

sábado, 23 de junio de 2012

Ataque a Irán detalla final de Tel Aviv: Irán comandante


El jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán ha advertido a Israel contra cualquier posible movimiento militar contra Irán, diciendo que hará que el fin del régimen de Tel Aviv.

"Si el régimen sionista [de Israel] trata de tomar cualquier acción contra nosotros, que marcará el final de su existencia y no hay duda de que son incapaces de hacer daño a la revolución [islámica] y el establecimiento de alguna manera," Brigadier general Mostafa Izadi, dijo el sábado. Señaló naval de alta de Irán, así como capacidades de misiles y dijo que, además de poder militar, la República Islámica disfrutado de otras capacidades de alta que no eran comparables a las del régimen israelí. Izadi se refiere geoestratégica de Irán ubicación en la región como un privilegio y le dijo: "La existencia de numerosos [iraní] islas en el Golfo Pérsico nos ha dado grandes capacidades, por lo que la República Islámica del poder de defensa superior en la región". Mientras tanto, el Comandante Adjunto del Irán Islámico Guardias de la Revolución del Cuerpo (Guardianes de la Revolución) Marina Ali-Reza Tangsiri también dijo que Irán estaba totalmente preparado para repeler cualquier amenaza. 


"Teniendo en cuenta todos los aspectos de militar del enemigo podría, si decimos que tenemos el poder y la habilidad para contrarrestar las amenazas más importantes no es una mera alegación es una realidad basada en la realidad", dijo, y agregó que Irán no tenía miedo de cualquier amenaza militar.

Israel ha amenazado en repetidas ocasiones a Irán con una opción militar en un intento de obligar a la República Islámica a suspender su programa pacífico de energía nuclear, que Tel Aviv afirma tiene un aspecto militar y lo considera como una amenaza a su existencia. Irán rechaza las acusaciones de perseguir militares objetivos de su programa de energía nuclear, argumentando que como signatario comprometido con el Tratado de No Proliferación Nuclear y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica, que tiene el derecho a utilizar la tecnología nuclear con fines pacíficos. AR / HGH / ES


No hay comentarios: