contadores de visitas

sábado, 23 de junio de 2012

MiG-31BM se destinará a la TSVO



A los  departamentos de servicio  Central de la Región Militar de la Fuerza Aérea (TSVO), para el año 2012 pasará a tener  10 interceptores actualizados MiG-31BM . Este 18 de junio 2012 informó ITAR-Tass , citando la declaración del Comandante del Comando de la Fuerza Aérea y la segunda de defensa aérea TSVO mayor general Sevost'yanova Víctor.

Según Sevost'yanova, losmaviones actualizados pueden interactuar con los sistemas terrestres de misiles antiaéreos y coordinar las acciones con otros cazas en el enlace.El  MiG-31BM puede rastrear hasta diez blancos aéreos al mismo tiempo apuntando las armas a seis de ellos.

Los cazas pueden detectar objetivos a una distancia de 320 kilómetros y derribarlos a una distancia de 280 kilómetros.


Las características de vuelo de aviones de combate hasta el nivel de modernización del MiG-31BM no se ve afectada. Las aeronaves serán capaces de alcanzar velocidades de hasta 2,5 mil kilómetros por hora en el radio de combate de 720 kilómetros. La modernización de los MiG-31 es parte de la ctualización general de la  flota de TSVO 

Según V.Sevostyanova, en 2020 va a actualizar a un 70 por ciento de los aviones y helicópteros del Distrito. Para  2020, la Fuerza Aérea de Rusia para obtener 60 MiG-31BM actualizado.
En febrero, anunció sus planes para equipar a la Fuerza Aérea de MiG-31 con una nueva generación de misiles "aire-aire".

MOSCÚ, 18 de junio de 2012
çhttp://www.arms-expo.ru

No hay comentarios: