contadores de visitas

domingo, 17 de junio de 2012

El segundo X-37B avión espacial


El segundo avión X-37B espacial reutilizable aterrizó hoy en la Base Vandenberg . (Foto: Fuerza Aérea de EE.UU.)

El segundo vehículo de prueba orbital (OTV) X-37B, un avión no tripulado espacial reutilizable de la Fuerza Aérea de los EE.UU., aterrizó hoy, 16 de junio, en la base aérea de Vandenberg, en 05:48.



El OTV-2, que fue lanzado desde la Estación Aérea de la Fuerza en Cabo Cañaveral, Florida, el 05 de marzo 2011 ., llevado a cabo experimentos en órbita durante 469 días durante su misión La razón de la misión sigue siendo desconocido.



"Equipo de Vandenberg, fue preparado por más de un año de duro trabajo hasta este punto y hoy vemos los frutos de nuestro trabajo", dijo Nina Armagno coronel, comandante del Ala de Espacio 30. "Estoy muy orgulloso de ustedes por unirse a nuestro equipo para realizar esta operación a la tierra de manera segura y con éxito."

El X-37B es la nave más nueva y avanzada reutilizable. Dirigido por la Oficina de Aire capacidades de fuerza rápida, el X-37B realiza un experimento sobre la reducción del riesgo y el concepto de desarrollo de las operaciones con las tecnologías espaciales reutilizables de los vehículos.

Comparación entre el espacio de los tamaños de Navas.

"Con el retiro de la flota de transbordadores, el programa X-37B OTV aporta una capacidad única para desarrollar la tecnología espacial", dijo el teniente coronel Tom McIntyre, director del programa X-37B."La capacidad de devolver permite a la Fuerza Aérea puede poner a prueba las nuevas tecnologías sin el compromiso de los riesgos que enfrentan los otros programas. Estamos orgullosos de los esfuerzos exitosos de todo el equipo para llevar esta misión a una conclusión sorprendente. "

La Fuerza Aérea se está preparando para otra versión del X-37B en Cabo Cañaveral, en torno al tercer trimestre de 2012 a bordo de un cohete Atlas V Este será el primer regreso a vuelo del primer X-37B OTV, que se ha recuperado con éxito desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de 03 de diciembre 2010 , después de 224 días en órbita.


No hay comentarios: