contadores de visitas

domingo, 17 de junio de 2012

Israel podría usar la fuerza militar "para asegurar" arsenal químico supuesta de Siria Leer más: http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2012/06/israel-podria-usar-la-fuerza-militar.html#ixzz1y5POv3qI Under Creative Commons License: Attribution Share Alike



de SlavicBaptist raptureforums

El ejército israelí está considerando el uso de la fuerza militar para evitar supuestos de Siria arsenales de armas químicas se metan en las manos de Hezbollah o Al-Qaeda. Tel Aviv cree que Damasco ya no es capaz de asegurar su arsenal.

* Siria nunca ha declarado que posee arsenales de armas químicas, pero el ejército israelí no pone en duda su existencia. Tel Aviv cree que Siria se ha ocupado de la producción de gas mostaza y nervioso durante los últimos 40 años.


El lunes, el general de división israelí, Yair Naveh, el país de jefe militar adjunto, advirtió que Siria podría representar una amenaza a Israel con sus armas químicas. Declaró Siria tiene "las mayores existencias de guerra química en el mundo", y advirtió que el régimen de Assad podría "nos tratan de la misma manera en que tratan a su propia gente."

Algunos políticos israelíes afirman que el gobierno sirio ya está utilizando armas químicas contra su población. Un alto miembro del gobernante partido Likud, Ayoob Kara, dijo a Radio Israel el 9 de junio que el gobierno sirio está utilizando "armas químicas contra los hombres, mujeres y niños".




Se han convertido en lo último en el coro de funcionarios israelíes de alto rango que se han apresurado a expresar sus preocupaciones sobre presunto arsenal químico de Siria.




El jefe del Comando Norte de Israel responsable de la parte delantera que las fronteras del Líbano y Siria, el mayor general Yair Golán, advirtió que el régimen de Assad podría pasar sus armas químicas a Líbano si Hezbolá basado en el régimen del presidente Bashar al-Assad, se derrumba bajo el militante ataques que han durado más de un año

Leer más: http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2012/06/israel-podria-usar-la-fuerza-militar.html#ixzz1y5PTxUWt 

Under Creative Commons License: Attribution Share Alike

No hay comentarios: