contadores de visitas

lunes, 23 de julio de 2012

Bombarderos estratégicos rusos patrullan en los mares Báltico y Negro

Publicado 07/21/2012 por Fernando Valduga en el Militar


Dos bombarderos estratégicos rusos Tupolev-22M3 Backfire Yu.

Tu-22M3 bombarderos de la Fuerza Aérea de Rusia realizó con éxito este viernes los vuelos de patrulla en el Mar Báltico y Negro, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Vladimir Drik.



"Cuatro de largo alcance bombardero supersónico Tu-22M3 se apartó de las bases aéreas en las provincias de Nizhni Novgorod y Kaluga, completó sus vuelos de patrullaje con éxito", dijo Drik.

Agregó que los vuelos se produjo a lo largo de las fronteras de Rusia sobre aguas neutrales de los mares Báltico y Negro. Un vuelo duró 4-6 horas, respectivamente.

Durante la misión de patrulla, la tripulación de los pilotos de Tu-22M3 perfeccionó sus conocimientos en áreas desconocidas, y llevó a cabo una serie de maniobras destinadas a coordinar con el personal de las unidades del Noroeste de la Su-27 de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea de Rusia.

"Todos los vuelos realizados por los aviones de la Fuerza Aérea de Rusia, se llevaron a cabo en estricta observancia de las normas internacionales relativas al espacio aéreo sobre aguas neutrales, sin violar las fronteras de otros países", dijo Drik.

Fuente: RIA Novosti - Traducción: Cavok

Consejo de la Wagner amigo. Gracias



No hay comentarios: