contadores de visitas

lunes, 23 de julio de 2012

Comandante: EE.UU. es incapaz de confrontar Capacidad de Minas Guardianes de la Revolución





TEHERAN (FNA) - Un alto comandante de la Revolución Islámica Cuerpo de la Guardia hizo hincapié en la capacidad única de la Guardia Revolucionaria de diseñar, producir y poner diferentes tipos de minas en el mar, y subrayó que los EE.UU. no cuenta con la tecnología de rastreo de minas necesaria para desactivar esta capacidad de los  Guardianes de la Revolución. 




En declaraciones a la FNA ,el teniente comandante de la Armada de Guardianes de la Revolución de Operaciones el general Mahmoud Fahimi señaló la detección de minas submarinas Dills debe ser llevada a cabo por los EE.UU. y sus aliados en la región, y afirmó que "los estadounidenses se jactan mucho de muchas cosas, pero que se enfrenta problemas en la práctica. No tenemos ninguna duda de que los EE.UU. no puede hacer nada en el área de rastreo de minas ". Refiriéndose a los informes sobre la implementación de pequeños aviones no tripulados estadounidenses bajo el agua en el Golfo Pérsico para ayudar a encontrar y destruir las minas marinas, Fahimi hizo hincapié en la compleja tarea de mina de barrido, y dijo: "Mira, lo débil que son los que quieren utilizar aviones no tripulados rastreo de minas. Si ellos tenían la habilidad y capacidad, que se llevaría a cabo el rastreo de minas por los sistemas tripulados, porque esto no se puede hacer con los barcos no tripulados y sistemas." Además, destacó que la Guardia Revolucionaria es un maestro de la mina de diseño y goza de una inmejorable capacidad de producir en masa los diferentes tipos de minas. "La marina de guerra de los Guardianes de la Revolución también disfruta de otras capacidades para hacer frente a los enemigos", el comandante subrayó. Sus comentarios se produjeron después de los EE.UU. anunció que 20 países pondrá en escena un ejercicio de lucha contra la minería en los cursos de agua de Oriente Medio
El .Departamento de Defensa de EE.UU. El secretario de prensa de George Little dijo que los ejercicios destinados a aumentar las capacidades pertinentes y la cooperación, Dijo que el rastreo de minas a gran ejercicio de septiembre 16 a 27 es una práctica defensiva, pero mientras tanto afirmó que los ejercicios no son "... el objetivo de entregar un mensaje a Irán." El Comando Central de EE.UU., dijo en un comunicado que no habrá ejercicios basados ​​en escenarios, celebrada en el Golfo Pérsico, pero no se extenderá hasta el Estrecho de Ormuz cerca de Irán. ejercicios se llevarán a cabo en el Mar Rojo, el Golfo de Adén y el Golfo de Omán, según el comunicado.

No hay comentarios: