contadores de visitas

lunes, 23 de julio de 2012

Fuerza Aérea de Rusia pronto estará disponible el nuevo entrenador para los pilotos del Tu-160 Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124050056050056049.html



La Fuerza Aérea (Air Force) Rusia recibirá en breve el último simulador para entrenamiento de tripulaciones de bombarderos estratégicos Tu-160, dijo el comandante de la Fuerza Aérea de Rusia a largo plazo de la aviación el teniente general Anatoly Zhikharev. "Creo que en el poco tiempo que (entrenador) se destinará a las tropas" - dijo


Según A. Zhikharev, el complejo de entrenamiento sobre la base de este simulador será desplegado en el campo de aviación en Engels (región de Saratov). Así lo informó a RIA Novosti .

El comandante agregó que la Fuerza Aérea en la actualidad cuenta con simuladores de entrenamiento para las tripulaciones de los Tu-95MS y Tu-22M3 .en el Centro de Formación, donde los equipos formados de este tipo actualmente desplegados en Riazán.

Zhikharev hizo hincapié en que los recursos del nuevo simulador para el Tu-160 va a utilizar para entrenar a la tripulación entera de una vez. Además, el simulador será el último grupo para entrenar a las tripulaciones de vuelo de bombarderos estratégicos, dijo el general.

Por su diseño, se trata de un monoplano de ala en voladizo con una geometría variable. Es el más grande de la historia de las aeronaves de la aviación militar supersónica y aviones con alas de geometría variable, los aviones de combate más potente y más pesado en el mundo, tiene el más grande entre en  peso máximo al despegue de los bombarderos y combatir el estrés.


Como parte de la Fuerza Aérea de Rusia cuenta actualmente con 16 Tu-160.


MOSCÚ, 22 de julio de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: