contadores de visitas

lunes, 22 de octubre de 2012

Otro satélite con el "Sea Launch" se lanzará en el primer trimestre de 2013




El vehículo de lanzamiento "Zenit-3SL" con las telecomunicaciones por satélite Intelsat IS-27 está prevista para el primer trimestre de 2013 como parte del lanzamiento del mar ("Sea Launch") desde una plataforma de lanzamiento flotante en el Océano Pacífico, dijo un portavoz de la compañía Sea AG lanzamiento. Así lo informó RIA Novosti.

"Sea Launch AG ha firmado un tehpriemki otro cohete" Zenit-2SL ", producido por Southern Plant Engineering (UMZ) para el proyecto" Sea Launch. "En los próximos días, el misil se entregarán en octu bre en Ucrania para su posterior transporte marítimo hasta el puerto base" Sea Launch "n Long Beach (EE.UU.)", - dijo el representante de la empresa.




Según él, a la vez que integra el equipo Sea Launch AG, junto con expertos de Energia Logistics Ltd. y RSC "Energia" lleva a cabo revisiones de rutina de la producción de componentes para el material de vuelo "Sea Launch" del programa.
"La revisión comprobó el estado de la producción de componentes clave del refuerzo y la etapa superior de la cooperación en las empresas - Enterprise" software UMZ "RSC" Energia "y la ONG" Energomash " - dijo el Sea Launch AG.



Consorcio Internacional "Sea Launch" fue creado en 1995. Después de la reorganización en 2010, la sede de la empresa se encuentra en Berna (Suiza). La compañía Sea Launch AG ofrece a la comunidad servicios de lanzamiento de satélites de comunicación que utilizan los operadores de la plataforma de lanzamiento en la base del cohete portador "Zenith".


En particular, proporciona una gama completa de servicios de lanzamiento, incluyendo el calendario de ejecución de partida, el financiamiento, la optimización de riesgo, cuestiones de seguros de decisiones y proporcionar soluciones contractuales productivas para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de lanzamientos comerciales.



MOSCU, 20 de octubre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru


No hay comentarios: