Un lcaza chino J-15 Flying Shark durante el entrenamiento y el aterrizaje en el avión portaaviones Liaoning (Foto: EPL)
Pilotos chinos están aprendiendo las operaciones de despegue y aterrizaje a bordo del primer portaaviones del país, según ha informado la Armada china el viernes.
A J-15 de combate vuela sobre el portaaviones Liaoning con un helicóptero ASW Z-8 .
El primer portaaviones chino fue entregado y puesto en servicio con el Ejército Popular de la Armada de Liberación (EPL) en septiembre de este año. El barco, antes conocido como Varyag en cooperación con la Armada rusa, recibió el nombre de Liaoning, pasando por un largo proceso de preparación y la modernización, la instalación de nuevos motores y armas, además de un período de casi un año de pruebas en el mar .
El "Skim Jam" de portaaviones chino p permite el despegue de caza pesado J-15 Navy chino.
De acuerdo con las fotos publicadas, las condiciones de Liaoning son los propios operativos con el juego enviado Shenyang J-15 Flying Shark , versión naval china del caza ruso Su-33 Flanker.
Los J-15 aviones están siendo utilizados por la Armada de China para entrenar a pilotos con el aterrizaje difícil y portaaviones despegue en Liaoning.
De acuerdo con un experto militar chino, los pilotos chinos no tienen experiencia en el aterrizaje en el portaaviones, y se debe practicar mucho para dominar poco a poco la difícil técnica. Si son capaces de aterrizar con precisión y de forma estable durante el ejercicio, son más propensos a la tierra con éxito en portaaviones en misiones reales, y sin embargo, lo que la formación es que consta de enfoques, toque y listo.
Los ejercicios para el aterrizaje de aeronaves enviadas principalmente consisten en tres fases. El primer paso es el maniquí de entrenamiento en el suelo, el segundo paso es tocar en ejercicios y el tercer paso es el aterrizaje en el portaaviones.
El portador Liaoning (Varyag estaba operando en la Armada rusa), fue encargado por la Armada en septiembre de China.
Según un experto, incluso si la formación se completa el aterrizaje, el avión todavía está lejos de obtener una fuerza de combate fuerte.
China es el país 10 º en el mundo y el último lugar entre los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU que posee un portaaviones en servicio activo.
Con información de la Línea Internacional de Noticias
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