contadores de visitas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Los primeros dos Su-30cm BBC ruso Corporation "Irkut"


MOSCU, 22 de noviembre. (ARMS-TASS). 


Los primeros dos Su-30cm BBC rusos de la  Corporation "Irkut", la cual  es parte de la "United Aircraft Corporation" (UAC) está listos. El acto de transferencia se firmó hoy en la planta de aviación de Irkutsk - rama de la SA "Corporation" Irkut ".

Al hablar en la ceremonia de firma, el presidente de la SA "Corporation" Irkut "Demchenko Oleg, dijo que después de años de trabajo en un producto de exportación que comenzó a suministrar aviones para la Fuerza Aérea de Rusia." Nueve de nuestros Yak-130 ya está volando en Borisoglebsk centro de entrenamiento de la Fuerza Aérea, y hoy los  dos primeros rusos Su-30 cm, lo cual es un hecho histórico para la corporación de la comunidad, para "seco" y el ELK entero ", - subrayó.

EL Jefe de Entrenamiento Militar y el Centro de Investigación de la Fuerza Aérea rusa "Academia de la Fuerza Aérea el nombre de Profesor NE Zhukovsky y Gagarin" Kharchevsky Alexander, dijo Su-30cm puede mejorar la capacidad de combate de la Fuerza Aérea de Rusia.

El piloto militar,famoso y  por muchos años director del Centro de despliegue y el reciclaje Chkalov de pilotos de la Fuerza Aérea con experiencia en este tipo de combatientes de pilotaje, dijo que con  el Su-30cm era posible detectar simultáneamente y atacar objetivos múltiples con su gran  maniobrabilidad.

"Es importante que el avión ya está en producción en serie y será entregado a la Fuerza Aérea, y  no está aislado en escasos  escuadrones," - dijo el mayor general Kharchevsky.

El Su-30cm Multiusos súper maniobrable es una evolución de la familia de aviones de combate como el Su-30MK. Los especialistas de JSC "Sukhoi Design Bureau" adaptado a las necesidades de combate rusos en la Fuerza Aérea con  los sistemas de radar, las telecomunicaciones y el reconocimiento público, el asiento de eyección y una serie de sistemas de apoyo. También se modificó la composición de las armas aerotransportadas.

El contrato de suministro de las tropas 30 cazas polivalentes Su-30cm en el año 2015 entre el Ministerio de Defensa y de la JSC "Corporation" Irkut "firmado 03 2012

http://www.armstass.su/

No hay comentarios: