contadores de visitas

jueves, 22 de noviembre de 2012

MARINA DE LOS EE.UU. LEVANTÓ EL TELÓN SOBRE LA HISTORIA DEL ENTIERRO DE BIN LADEN


RIA Novosti. Ex dirigente de la organización terrorista internacional "Al Qaeda" Osama bin Laden no ha sido incinerado, su último viaje se llevó a cabo de acuerdo con la tradición musulmana, según los documentos, citando los EE.UU. Navy representantes Comando agencia Associated Press , conseguir que en el marco de la Ley de libertad de información.

Bin Laden fue asesinado en mayo de 2011, en ​​las afueras de la ciudad paquistaní de Abbottabad durante la operación de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. El cuerpo de la cabeza de "al-Qaeda" después de que el examen fue arrojado al mar. Según otros, fue arrojado al cubo de la basura del mar Laden después de la cremación del cuerpo. El lugar de enterramiento no se informó.

"Su cuerpo fue lavado y envuelto en una sábana blanca ... El oficial dio lectura a un texto preparado del ritual, lo que se tradujo al árabe ... Cuando las palabras fueron pronunciadas, el cuerpo fue puesto en la mesa y ... se deslizó hacia el mar" - citado por una de las cartas antes de enviar sus reporteros fueron una estricta censura en los militares. Las cartas también mencionan que en la disposición sólo conocía unos pocos oficiales de alto rango de la tripulación del buque.

Aunque desde la muerte de bin Laden fue más de un año, la historia de su vida y de la muerte sigue siendo objeto de la atención de los periodistas y el público. El perfil más alto en la historia reciente fue la publicación de un libro escrito por un ex soldado de las Fuerzas Especiales, que participó en la eliminación de bin Laden. En su libro, el autor refuta muchos de los informes que han aparecido en los medios de comunicación. En particular, afirma que el terrorista había sido abatido a tiros por la policía antidisturbios entró en su dormitorio. Pentágono dijo en un libro publicado información secreta, y amenazaron al autor de "actuaciones".

http://www.militaryparitet.com/t

No hay comentarios: