contadores de visitas

domingo, 3 de marzo de 2013

En Pskov, mostró lo último en equipamiento militar




Listado de los últimos modelos de equipos militares y armas en poder 1 de marzo  se exhibieron en  Pskov. El ministro de Defensa General del Ejército Sergei Shoigu y el Comandante de la Fuerza Aérea Shamanov y el  coronel general Vladimir se presentó un equipo de comunicación integral (tráfico móvil) (CAS-TM) de producción en  Omsk Asociación de Producción (ompA) "RadioWORKS ellos. Popov".



Según el consejero delegado de "RadioWORKS ellos. Popov" Ivan Poliakov, la eficacia operacional y la eficiencia de las unidades de energía, incluyendo las tropas aerotransportadas, determinadas, en primer lugar, el nivel de equipamiento técnico y modernas armas usadas y equipos militares.

El Jefe de la empresa señaló la importancia de la atención personal dado al Presidente de Rusia, el Ministro de Defensa y el Comandante de la Marina en la creación de armas avanzados.





El CAS-TM se utiliza para construir las redes de transporte de diferente arquitectura y tipología de la comunicación y está previsto  ser utilizado en los modos de referencia de los niveles de mando operacional y táctico.



El trabajo se basa en los principios de organización digital de comunicación multidireccional. El CAS proporciona un rápido despliegue de las líneas de comunicación independientes, seguras, sin pasar por el troposférico y de línea fija y con todo tipo de equipos de red pueden ofrecer videoconferencia y transmisión de vídeo.



Las características de alto rendimiento del CAS-TM se confirmó durante su traslado al lugar de la última exhibición de equipo militar y armas. Se cubrió la distancia de 3.400 km de ruta Omsk - Pskov, que incluye puertos de montaña y las zonas escarpadas.

MOSCU, 2 de marzo de 2013, las armas rus

No hay comentarios: