contadores de visitas

domingo, 3 de marzo de 2013

Indonesia y Corea del Sur posponen desarrollo del KFX / IFX

 

Un alto funcionario de Indonesia dijo el jueves, 28 de febrero que el proceso de cooperación entre Indonesia y Corea del Sur en el desarrollo conjunto de un caza avanzado se pospuso debido a la transición de poder en el gobierno de Corea del Sur. "El proceso se retrasará un año y medio debido a la reciente transición de poder en el nuevo presidente de Corea del Sur acababa de ser juramentado en el país. 

El nuevo gobierno necesita más datos para convencer al parlamento ", dijo Pos Hutabarat, director general del potencial de defensa en el Ministerio de Defensa de Indonesia, durante un seminario sobre la industria de la defensa discutieron en Yakarta. Agregó que la postergación del proyecto conjunto para desarrollar el juego de 4.5 generación llamado KFX / IFX se extiende desde enero 2013 hasta junio 2014. "Los proyectos conjuntos se reanudará en junio de 2014", dijo. Indonesia representa el 20 por ciento del total de fondos necesarios para financiar el proyecto juntos. El Partido de Corea se reunieron por Corea del Sur las empresas estatales. 

Los aviones de combate KFX / IFX tiene el nombre clave de F-33. Según las empresas, el avión debe tener una capacidad ligeramente inferior a la caza furtivo F-35 de EE.UU., que se reconoce como un avión de quinta generación. 

En virtud del acuerdo inicial, el luchador se produciría en 250 unidades. Indonesia recibiría 50 unidades producidas en 2020. Cada avión tendrá un costo de entre $ 70 y $ 80 millones por el principio. "¿Podemos obtener un valor del chorro de 50 a 60 millones de dólares cada uno, porque estamos participando en el desarrollo de nuevos aviones", dijo el Post, citado por detik.com. Dijo que Indonesia envió 30 ingenieros a participar en los trabajos de diseño de aviones, la unidad de defensa KAI en el sur de Corea del Sur. 
publicado por 


113Seguidores
1.959Puntos
175Posts









http://www.taringa.net/posts/info/16452758/Indonesia-y-Corea-del-Sur-posponen-desarrollo-del-KFX-IFX.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Taringa%2Fultimos-post+(Taringa.net+-+%C3%9Altimos+post)

No hay comentarios: