contadores de visitas

domingo, 3 de marzo de 2013

Raytheon Missile-6


foto http://www.outlookseries.com/
"SM-6 es un juego de cambio, de transformación de la flota de defensa de misiles, y estamos en camino de alcanzar capacidad operativa inicial este año", dijo el Dr. W. Lawrence Taylor, presidente de Raytheon Missile Systems. "Nuestro estado de la técnica de instalaciones de producción en Huntsville jugará un papel importante en la entrega de este bien a la Marina de los EE.UU. a tiempo y dentro del presupuesto para los próximos años."

Raytheon abrió las puertas de su nuevo edificio de  $ 75 millones, 70 mil metros cuadrados, instalaciones de producción de todo el año hasta en Redstone Arsenal en noviembre de 2012. La instalación cuenta con herramientas avanzadas y los últimos procesos para la producción de misiles, lo que permite Raytheonagilizar los procesos, reducir costos y agregar mayor valor para el guerrero.

"Las capacidades de la SM-6 es la señal para una nueva era en defensa de la flota de aviones de combate, y  nuestra Marina de los EE.UU.", dijo Wes Kremer, vicepresidente de sistemas de defensa aérea y de misiles de Raytheon Missile Systems. "El equipo de Huntsville está plenamente comprometido con la entrega de este misil a los marineros de nuestro país con el tipo de garantía misión que han llegado a confiar."

Durante una prueba de septiembre de 2012, SM-6 destruyó un misil de cruceroutilizando una señal remota de JLENS Raytheon. 

http://www.armada.ch/r

No hay comentarios: