contadores de visitas

lunes, 8 de abril de 2013

Boeing F / A-XX - prometedora sexta generación de combate USAF Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124051049050057055.html





La  compañía Boeing tiene previsto presentar en la feria Sea-Air-Space  de 2013, que se celebrará en Washington 8-10 abril de 2013, una versión actualizada del proyecto de la generación F  / A-XX. Se informa porFlightglobal .

El actualizado  concepto  del F / A-XX, ya que la versión anterior, se hace "sin cola" y está diseñado en dos versiones: una tripulados y no tripulados. El avión está equipado con dos entradas de aire de crucero supersónica (como el F-35 Lightning II).



A diferencia de anteriores prototipos F / A-XX también está equipado con canards.

Al mismo tiempo, sugiere Flighglobal, un nuevo prototipo de F / A-XX será invisible y lo suficientemente ágil para realizar las tareas en espacios reducidos o áreas donde esté prohibido o restringido maniobras (A2/AD, anti-access/area negó entorno operacional).

Boeing F / A-XX - prometedora sexta generación de combate USAF






Como se informó anteriormente, Boeing está preparando un concepto de F / A-XX para sustituir al 2030-s de los aviones de combate de ataque de la cuarta generación F/A-18E/F Super Hornet y aviones de guerra electrónica E/A-18G Growler, que se encontraban en servicio en la Marina de los EE.UU. .


MOSCU, 8 de abril de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru



1 comentario:

gus dijo...

Skunk Works® UCLASS Concept Video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9Em14UbNUeA