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jueves, 16 de mayo de 2013

Rusia Debates reinicio del MiG-31 de producción



El Parlamento ruso ha llamado para que  la producción de los MiG-31 que se reanuden. Esta es una versión MiG-31BM actualizado. (Foto: Chris Pocock)
10 de mayo 2013, 10:40 AM


Un debate se ha desarrollado en Rusia sobre si se debe invertir más en la serie MiG-31 o concentrar la financiación en el Sukhoi Su-35.La fábrica de United Aircraft Sokol de Nizhny Novgorod continúa ofreciendo MiG- 31BM un avión multiusos modificado de MiG-31. El Director general de la planta, Alexander Karezin, informó que la empresa entregó el 15 el año pasado, y la planta "tiene un pedido en firme de unos sesenta MiG-31BM s deberán ser entregados en 2011-2018. "Y añadió:" Se trata de un considerable contribución a la defensa nacional del país ".




Pero para el  fuerza aérea rusa comandante el general Victor Bondarev dijo que el potencial de desarrollo MiG-31 está  "casi agotado" y la plataforma básica es "ya ha quedado obsoleto", por lo que es mejor centrarse los fondos disponibles para proyectos de defensa nacional en el desarrollo de nuevos aviones Sukhoi.

El parlamento ruso celebró audiencias el mes pasado sobre la posibilidad de reanudar la producción de los MiG-31. La mayoría de los oradores se mostraron a favor. Dijeron que la corriente espacial rusa y el sistema de defensa aérea ( VKO )-sobre todo MiG-31 y Su-35 y S-300/S-400 tierra-aire sistemas de misiles-se cree capaz de interceptar sólo el 60 - 65 por ciento de las armas que la OTAN podría utilizar en un ataque imaginario en el país. Estimando que esto es "insuficiente", los parlamentarios instan al gobierno a proporcionar fondos adicionales para aumentar la flota de interceptores y mejorar la cobertura radar, que cubre en la actualidad sólo el 31 por ciento del vasto territorio ruso a baja altura y un 51 por ciento a gran altura, dijeron. Pidieron una mezcla de nueva construcción de Su-35SS y MiG- 31BM s. La investigación parlamentaria sobre el tema reveló que "muy pocos" almacenado MiG-31 (a partir de una producción original de ejecución de 500) se puede restaurar a la condición de vuelo, mientras que la nueva producción podría iniciarse de nuevo en Sokol a un costo de Rublo 25 mil millones ($ 800 millones ). No hay nuevos MiG-31s qaue ​​se hayan  producido en los últimos 10 años, pero varios fuselajes parcialmente construidas se realizaron para Kazajstán. Ocho más fueron destinados a Siria, pero siguen siendo incompleta después de la cancelación de la orden.

https://www.youtube.com/watch?v=S2JZgoRAuPQ
El MiG-31 voló por primera vez en 1976. El MiG-31M, con una maniobrabilidad mejorada a través del uso de un sistema de control de vuelo reelaborado, seguido en 1985. El MiG-31D apareció en 1987 y demostró su capacidad de volar a Mach 2,83, con una carga de seis a diez misiles R-37 y para tener una misión de intercepción típico que dura 3,5 horas. Durante un juicio en 1994 en el desarrollo de un MiG-31 destruyó un blanco en vuelo bajo a una distancia de 300 kilómetros (186 millas). El MiG-actual31BM es un avión multiusos capaz de derrotar a objetivos aéreos y espaciales en órbita baja, suelo huelga y objetivos en alta mar con municiones guiadas de precisión.

http://www.ainonline.com/aviation-news/ain-defense-perspective/2013-05-10/russia-debates-restart-mig-31-production

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