contadores de visitas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Las exportaciones chinas Aviones de combate Hit 2010 Hitos

Noticias DTN - NOTICIAS DE DEFENSA: Las exportaciones chinas Aviones de combate Hit 2010 Hitos
 Fuente: DTN - Noticias - En este artículo elaborado por Roger Smith que provienen de fuentes fiables Robert Hewson Zhuhai, China - Semana de la Aviación
(Fuente INE Noticias Info) Zhuhai, China - 22 de noviembre de 2010: Este año ha visto varios logros notables en la progresión de China como fabricante y proveedor de primera línea de aviones militares para exportar a los clientes.

Mucha publicidad positiva que se obtuvo por el debut público de JF Pakistán-17 combatientes en el Salón Aeronáutico de Farnborough con JF-17 con nuevo aquí en el Airshow China. En otras partes del mundo, 2010 se caracterizó por las primeras entregas de Hongdu K-8 entrenadores a Venezuela y F-7 combatientes a Nigeria. Tanto las ventas de relieve que China está entrando en nuevos mercados con productos asequibles y capaces.

En marzo, Venezuela recibió su primer grupo de seis instructores K-8W de un total de 18 ordenadas siguiendo un embargo de 2006 EE.UU. en el país. Hablar de la orden, y sus planes para adquirir aeronaves adicionales, el presidente Hugo Chávez dijo que 18 K-8 había sido comprado por $ 82 millones. Chávez también señaló su intención de duplicar la flota de (al menos) 36 aviones. Cuando eso ocurre, Venezuela será uno de los mayores usuarios de la K-8, que ya ha sido vendida a 12 países fuera de China. la fuerza aérea de Venezuela es único en el uso de la K-8 para entrenar a pilotos para volar una mezcla de Estados Unidos y aviones de combate de fabricación rusa, como el F-16 y Su-30MK. En el servicio de Venezuela, el K-8W está equipado para el entrenamiento de armas y las misiones de ataque ligero. Un paquete de armas importantes, incluyendo PL-5 misiles aire-aire, se suministró a Venezuela junto con su avión.

En abril, el nigeriano de la Fuerza Aérea (NAF) hizo la entrega de la primera de 12 cazas F-7NI Chengdu y tres entrenadores FT-7NI la mandaría a China en 2005. La mayoría de aviones de combate anterior de Nigeria, en gran parte adquirida desde el Reino Unido (Jaguar) y Rusia (MiG-21), no son operativos para la llegada de los aviones chinos nuevas señales de un retorno a operaciones de vuelo para luchar contra el brazo de la NAF. paquete completo de Nigeria de los aviones y las armas habría costado $ 252 millones.Incluido en la compra fue una serie de misiles aire-aire PL-9C, que hace de Nigeria uno de los usuarios de exportación muy pocas reconocido de este misil.
© Copyright (c) Noticias DTN Defensa Tecnología Noticias

No hay comentarios: