contadores de visitas

domingo, 21 de noviembre de 2010

Lockheed Obtiene EE.UU., Reino Unido Contrato para el IV Lote F-35s



Defensa gigante Lockheed Martin Corp. ha recibido un contrato por valor de 3,48 mil millones dólares para la fabricación de 31 F-35 Joint Strike Fighter de aeronaves para los militares de EE.UU. y Reino Unido, el Pentágono anunció el 19 de noviembre.

El contrato para el lote IV aeronaves cubrirán la producción y entrega de 16 cortos de despegue, aterrizaje vertical (STOVL) Rayo F-35B de aeronaves para la Infantería de Marina, cuatro variantes compañía F-35C de la Marina, 10 F-35A aviones convencionales de aterrizaje de la Fuerza Aérea y un avión STOVL para la Marina Real Británica, según el anuncio.


La adjudicación del contrato se presenta como el Pentágono se inicia una revisión del programa F-35, que se ha visto afectada por los retrasos del programa y los sobrecostos.El avión debía ser entregado en marzo de 2013 por Lockheed. El valor total de las aeronaves del tipo inicial del producto baja es de $ 3,9 mil millones.

Funcionarios de la compañía se mostró optimista.

"Estamos enfocados en conseguir la capacidad de quinta generación de combate en manos de EE.UU. y sus aliados los pilotos de forma más rápida y rentable posible", dijo Larry Lawson, presidente de Lockheed Martin vicepresidente ejecutivo y programa F-35, gerente general, en un comunicado

No hay comentarios: