contadores de visitas

viernes, 28 de enero de 2011

La Royal Navy hace avanzar un paso a la Armada iraquí



15:24 GMT, 21 de enero 2011 los miembros entrenados por británicos de la marina de guerra iraquí han llevado a cabo su primera patrulla de las aguas territoriales iraquíes que rodean la Terminal Petrolífera Basora (Basora) en su nuevo barco patrullero Swift. 

La Royal Navy ha estado entrenando de la Marina iraquí en Umm Qasr, como parte de un equipo de formación de la coalición desde 2004. Más recientemente han estado apoyando la Armada iraquí mediante la entrega, entrenamiento y tutoría del barco el futuro personal iraquí de los patrulleros Swift de la Marina. 

Antes de realizar la primera patrulla el equipo tuvo que realizar una evaluación final del mar a cargo de un equipo conjunto iraquí y la coalición. Pasaron volando con los colores de patrulla y procedió de inmediato. 

La importancia de la patrulla de la marina de guerra iraquíes hicieron hincapié en que se produzca en el Día Nacional del Ejército iraquí - 7 de enero de 2011. 

El Teniente Abdul, el capitán del barco de patrulla 301, dijo: "Ha sido un día importante, especialmente dado que la patrullera fue parte del Día Nacional del Ejército iraquí." 

El capitán Gary Sutton, oficial de comando iraquí de la Training and Advisory Mission - Navy [ITAM-N] (Umm Qasr), dijo: "Hoy la Armada iraquí ha hecho un gran paso adelante con la patrulleras Swift primero de Basora me siento orgulloso de su logro. , pero también me gustaría reconocer los logros de la formación altamente profesional y el equipo de la coalición de asesoramiento en el ITAM-N, cuya formación de la marina de guerra iraquí hizo esto posible. " 

Esta nueva clase de barco patrulla moderna marca un importante paso adelante en la capacidad operativa de la Armada iraquí. 

Creado por Swiftships en los EE.UU., estos de alta velocidad, barcos de 35 metros están armados con la pistola MSI británico de 30 mm y son ideales para su papel de defensa de la vital importancia la infraestructura petrolera iraquí. 

La marina de guerra iraquí tiene 2.500 de personal, 11 lanchas patrulleras y 35 embarcaciones de ataque rápido a las que se unirán en los próximos 12 meses unas 14 lanchas patrulleras Swift. 

DefPro


No hay comentarios: