contadores de visitas

viernes, 28 de enero de 2011

Las tropas del Distrito Militar del Sur, se pondrá a prueba un comando radicalmente nuevo sistema de control, desarrollado con tecnologías avanzadas



Del 27 al 28 de enero bajo la supervisión del Jefe del Estado Mayor General - Primer viceministro de Defensa, general de Ejército Nikolai Makarov ejercerán los órganos de control militar de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, durante el cual las tropas del Distrito Militar del Sur, se pondrá a prueba un sistema radicalmente nuevo de mando y control, diseñado para en tecnologías avanzadas de las tecnologías.

El entrenamiento está diseñado para comprobar la disponibilidad de los líderes en todos los niveles, la sede de los distritos militares, asociaciones, formaciones y unidades militares para tomar decisiones sobre el uso de tropas en tiempo real utilizando el nuevo comando automatizados y sistemas de control.

Para obtener una evaluación realista de la preparación de todas las partes de las fuerzas de comando y control del Distrito Militar del Sur para enfrentar los desafíos de la eliminación de los desastres ambientales a gran escala y de origen humano, el objetivo está subordinado a las tropas (fuerzas) en la ejecución de las actividades prioritarias destinadas a proteger a los ciudadanos atrapados en los focos de los desastres y llevar a cabo sus operaciones evacuación.

Para llevar a cabo actividades conjuntas sobre los efectos de localización de los desastres tecnológicos y ambientales de la del Comando Sur de Distrito Militar colaborará con las fuerzas de los centros regionales del Ministerio ruso de Defensa Civil, Gestión de Emergencias y Desastres, las oficinas principales del Ministerio del Interior en el Cáucaso del Norte y la Agencia Federal del Sur distritos.

Como parte de la formación entre sus miembros, prevista intercambio enormemente grandes cantidades de información (guías, materiales de referencia, vídeos, fotos, etc) para la transferencia que se utilizará totalmente nuevo, introducido recientemente a las tropas del Distrito Militar del Sur, la comunicación y de automatización que tienen gran ancho de banda la transmisión de información.

De acuerdo con los resultados de la formación se analizará la capacidad del sistema de control automatizado implementado para responder eficazmente a los desafíos de las fuerzas de la gestión en condiciones diferentes con la necesidad de utilizar grandes cantidades de información en todos los niveles de la administración.

Este ejercicio es una prueba, que participan los órganos centrales de la sede de la administración militar de los distritos militares, asociaciones y conexiones de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia. las fuerzas de acción se han previsto.

No hay comentarios: