contadores de visitas

lunes, 7 de febrero de 2011

Rusia e India inauguran centro de mantenimiento para helicópteros rusos



El grupo Helicópteros de Rusia y la compañía india Vectra Group inauguraron hoy un centro conjunto para el mantenimiento técnico de helicópteros de fabricación rusa, informó un portavoz de la empresa rusa.

"El centro proveerá servicios de reparación y mantenimiento a los helicópteros rusos suministrados a la India", precisó.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en el poblado de Greater Noida, en las afueras de Nueva Delhi, donde el miércoles comienza la Feria Aeroespacial Internacional Aero India 2011.

"Nuestro centro deberá convertirse en elemento clave del sistema de servicios tanto para los helicópteros rusos que tiene la India como para los que serán suministrados a Sudeste de Asia en general", apuntó el director de Helicópteros de Rusia, Dmitri Petrov.

El grupo Helicópteros de Rusia, creado en 2006 en el marco de la corporación rusa Oboronprom ("Industria de Defensa"), gestiona varias plantas de helicópteros, entre ellas, las de Kazán, Ulán Udé, Rostvertol, oficinas de diseño Mijaíl Mihl y Kámov.


No hay comentarios: