contadores de visitas

domingo, 30 de octubre de 2011

El testamento de Muammar Al-Gadaffi


El testamento del líder libio Muammar Gaddafi, que reproducimos por su interés: “Qué siga la resistencia a la agresión hoy, mañana y siempre”

Unos días antes de ser asesinado, el líder libio redactó un testamento que envió a tres de sus familiares, reporta Algérie-Focus. Uno de ellos fue asesinado, otro encarcelado y el tercero huyó con rumbo desconocido. Un sitio libio ha publicado un texto escrito unos días antes de su muerte que se da como las últimas voluntades de Muammar Al-Gaddafi.



En nombre de Dios, el Misericordioso


Esto es mi testamento, yo Muamar Bin Mohammed Bin Humaid Bin Abdessalam Aboumeniar Bin Al Fohsi Nail Al Gaddafi.


Soy testigo de que no hay más dios que Allah y que Muhammad es Su Mensajero y que moriré en la doctrina de los sunitas y de El Djamaa.


Mis últimos deseos son los siguientes:


– Que no se me lavé después de mi muerte y que yo sea enterrado según los ritos islámicos y las enseñanzas en la ropa que llevaré a mi muerte.


– Quiero ser enterrado en el cementerio de Sirte, con mi familia y mi tribu.


– Que mi familia sea bien tratada, especialmente las mujeres y los niños.


– Que el pueblo libio salve su identidad, sus logros, su historia y la imagen de sus antepasados y héroes, y que no sea atacado por los sacrificios de los hombres libres.


– Qué siga la resistencia a la agresión sufrida por Libia desde el exterior, hoy, mañana y siempre.


– Qué sepan los hombres libres de Libia que yo hubiera podido obtener beneficios económicos con nuestra causa, una vida mejor, estable y segura. Hemos tenido tantas propuestas, pero nosotros elegimos estar al frente del deber y del honor. Si no ganamos hoy, vamos a ofrecer una lección a las generaciones futuras para que puedan ganar, porque la elección de la Nación es la valentía y venderla es una traición que la historia recodará.


Que mi saludo sea enviado a cada miembro de mi familia y a los fieles de la Jamahiriya y los fieles de todo el mundo que nos han apoyado, aunque fuera solo con el corazón.


La paz sea con todos vosotros.


Muammar El Gaddafi


Libia. Sirte, 17/10/2011

No hay comentarios: