contadores de visitas

domingo, 30 de octubre de 2011

Representantes de la Fuerza Aérea de la República Popular China visitan la Dirección de Enseñanza


El pasado 20 de octubre una delegación del Curso Superior de la Academia de Mando de la Fuerza Aérea de la República Popular China visitó la Dirección de Enseñanza del Ejército del Aire.

A su llegada al Acuartelamiento Aéreo de Tablada, la delegación china asistió al Acto de Exaltación de Virtudes Militares presidido por el General Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, autoridad que en esa fecha se encontraba en el Acuartelamiento.

Una vez concluido el acto, cuya marcialidad y brillantez fueron muy elogiadas por el personal chino, el jefe de la Delegación, mayor general Wang Yisheng, cumplimentó al Director de Enseñanza del Ejército del Aire, general de división Juan Antonio Carrasco Juan, con quien intercambió recuerdos conmemorativos de la visita.

A continuación, el jefe de la Sección de Formación, coronel Domingo Porras Antiller, llevó a cabo una exposición sobre la organización y funciones de la Dirección de Enseñanza, así como de todos los Centros Docentes del Ejército del Aire dependientes de la misma, con especial referencia al nuevo modelo de enseñanza de formación de oficiales y suboficiales.

La conferencia fue seguida con gran interés por el personal visitante, estableciéndose a su término un animado coloquio en el que los asistentes plantearon numerosas cuestiones relativas a los temas abordados.

Por último, y antes de emprender viaje hacia la Base Aérea de Morón, los componentes de la delegación china departieron cordialmente con la comisión de oficiales de la Dirección de Enseñanza que les había acompañado durante la visita.


No hay comentarios: