contadores de visitas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Europa central y oriental del gasto aumentando: Informe

foto taringa.net

El gasto en Europa centro-oriental de la defensa se espera que alcance $ 17,9 mil millones en 2020, según un reciente informe de Frost & Sullivan, una firma de consultoría global.

En 2011, los gastos militares de la región un total de $ 17.5 mil millones, con un presupuesto de defensa de Polonia que representan más de la mitad de esa cantidad. El país se espera que aumente su participación en el gasto militar de la región de 52,1 por ciento en 2011 a 55,4 por ciento en 2020, Frost & Sullivan, dijo en el informe.

"Uno de los impulsores clave del mercado es el compromiso legal del gobierno polaco de destinar un 1,95 por ciento del producto interno bruto del año anterior a la defensa ", dijo el informe.

Frost & Sullivan dijo que la región de los contratos de defensa más esperados incluyen la tan esperada Polonia licitación para comprar 26 helicópteros, y los planes de Ucrania para comprar cuatro corbetas nuevas versiones de su Armada en el año 2021. Establecido por el Gobierno de Ucrania en marzo, la última versión del programa se estima en un valor de $ 2 mil millones.

Debido a la falta de Ucrania de tecnologías navales, los jugadores extranjeros de defensa se espera que hasta un 80 por ciento de los componentes de las corbetas ", Frost & Sullivan, dijo.

Mientras tanto, el concurso de Polonia helicóptero se espera que sea lanzado a finales de este año, el ministro de Defensa Tomasz Siemoniak dijo la agencia polaca de noticias PAP.

Más de 6 mil millones de zloty ($ 1920 millones) se destina a la compra de helicópteros nuevos y actualizaciones de los ya existentes, de acuerdo con un documento del Ministerio de Defensa en los programas de las fuerzas armadas polacas de modernización de 14 para 2009-2018.

No hay comentarios: