contadores de visitas

lunes, 9 de enero de 2012

Misiles balísticos Agni 5 se pondrá a prueba en 2-3 meses


El Director del Proyecto del Laboratorio para  desarrollar un sistema moderno de DRDO ,Tessie Dr. Tomas (Tessy Thomas), dijo que la India estará listo para la prueba de lanzamiento de Agni 5 , capaz de transportar ojivas nucleares en los próximos dos a tres meses, de acuerdo con el sitio web  TheAsianAge 

El equipo de 1000 científicos trabajan  todo el día para hacer que los misiles estén  en pleno funcionamiento para  que seán capaces de alcanzar blancos en el norte de China.

Agni 5 es un misil balístico con un rango cercano al del polígono de tiro de misiles balísticos intercontinentales, los arsenales de China, Rusia y Estados Unidos. Tres etapas de misiles Agni 5 se encuentra actualmente en una asamblea estatal. Dr. Thomas dijo que todo el trabajo realizado hasta milisegundos.

Cuando se le preguntó sobre los planes de la India para desarrollar un misil balístico intercontinental, el Dr. Thomas señaló que "Agni 5 es un misil aire guiados, que corresponden a los cambios en los problemas de seguridad que enfrenta la India . "

Las mejoras de misiles Agni Agni 4 y 5, en comparación con versiones anteriores, no es su exacto ya uqe  Dr. Thomas describió el misil Agni 5 como " un sistema completamente nuevo . "
Fuente: http://www.asianage.com


No hay comentarios: