contadores de visitas

jueves, 16 de febrero de 2012

Revela nueva versión de la Lockheed F-16


Lockheed Martin ha presentado hoy durante el Salón Aeronáutico de Singapur una nueva versión del F-16. El F-16V contará con una serie de mejoras, incluyendo un radar de escaneo electrónico activo (AESA), una computadora de la misión con la arquitectura actualizada, y mejoras en la cabina - todos los recursos de las futuras mejoras identificadas por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y diversos clientes internacionales.


Con cerca de 4.500 aviones F-16 entregado, este es un paso natural en la evolución de combate de cuarta generación en el mundo de más éxito. El programa Fighting Falcon ha evolucionado continuamente desde que comenzó: con la caza ligero F-16 A / B, y luego vienen en la versión F-16C / D Block 60 y versiones modificadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Los nuevos radares AESA ofrecen mejoras significativas en la capacidad operativa. Lockheed Martin ha desarrollado una solución innovadora para una modificación económica de la actual F-16 con esta tecnología clave. La configuración de la F-16V es una opción para nuevos aviones en producción y tiene elementos que las actualizaciones están disponibles para la mayoría de los modelos de la marca anterior de F-16. La "V" de designación se deriva de la víbora, como llamar a los pilotos de combate F-16 desde su creación.

"Creemos que esta F-16V será satisfacer las necesidades emergentes de nuestros clientes y prepararlos para un mejor interoperar con los combatientes de la 5 ª generación, como el F-35 y F-22," dijo George Standridge, vicepresidente de desarrollo de Lockheed Martin Aeronautics negocio.

El F-16 es la elección de 26 países. El programa F-16 se ha caracterizado por la cooperación internacional sin precedentes entre los gobiernos, fuerzas aéreas e industrias aeroespaciales.



No hay comentarios: