contadores de visitas

jueves, 19 de abril de 2012

F-35 de Israel será capaz de llevar misiles israelíes


La Fuerza Aérea de combate Lockheed Martin F-35 de Israel puede ser armado con una mezcla de armas y sistemas fabricados en los EE.UU. y de Israel, según confirmaron fuentes.



"Por lo menos un sistema de arma principal" para el F-35A es la fuente de la nación de Israel, dijo el 17 de abril de fuentes relacionadas con el tema. La fuerza aérea israelí ya había expresado su deseo de dotar a la modelo con una nueva generación de desarrollo aire-aire en el país.

Un posible candidato es la compañía de Rafael. La compañía ya está trabajando en la "Stunner", un cohete interceptor de misiles como parte de la nueva "Honda de David", que está siendo desarrollado en colaboración con Raytheon. El mismo tipo también puede adaptarse para ser utilizado como una pistola de aire-aire.

La entrega del primer lote de alrededor de 20 F-35 a la Fuerza Aérea de Israel se espera para principios de 2017. Las negociaciones sobre un contrato para otra aeronave 20-25 adicional está programada para comenzar el próximo año.

Mientras que el primer lote de aviones recibirán la guerra electrónica integrada que se proporciona a través del programa Joint Strike Fighter de Lockheed, se espera que esta tarde va a ser "mejorado" con las unidades adicionales desarrolladas en Israel.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es lo mas alucinante que he leido en mi vida

JOSE dijo...

Pues no se porque, ten en cuenta que todos aquellos artefactos bélicos que se producen en USA son para uso israelí, y todo aquello que se fabrica en Israel es bajo pago americano y con el doble uso.

salu2 amigo